WILY’S TOURIST

Somos una empresa 100% mexicana, que nació en el año 2008, dedicada a la importación y distribución de mochilas escolares y equipajes.

Contamos nuestros puntos de venta, oficinas y sala de exhibición en el corazón de la ciudad de México, donde diseñamos y pre-vendemos nuestros productos, que importamos para nuestros puntos de venta y clientes de toda la república, con distribución en la zona mochilera más importante del centro de la ciudad de México y en provincia: Monterrey, León, Guadalajara, Puebla, Merida, Cancún, entre otros principales puntos de venta del país. A medida que crecimos, con el esfuerzo de todo nuestro grupo de trabajo, el apoyo y confianza de nuestros clientes, nuestra gama de productos compuestos por mochilas escolares, lapiceras, loncheras, bolsa juvenil, maletas de viaje y deportivas, canguros, portafolios, artículos publicitarios y muchos más.

Wily’s Tourist siempre ha tenido como objetivo, establecer relación comercial con las empresas más importantes de México en el ramo mochilero y poder ofrecer productos de marcas reconocidas a nivel mundial. Disney, Marvel, Sanrio, Nickelodeon, Mattel, Televisa etc., buscando que nuestros productos sean de la mejor calidad, diseño y precios competitivos, manteniendose a la vanguardia de la moda, consideraciones que tenemos presentes para satisfacer las exigencias del mercado nacional.

escudoEstamos siempre dispuestos a escuchar las peticiones de nuestros clientes y poder ser parte de sus proyectos a corto, mediano y largo plazo, para ofrecerles nuestra extensa gama de productos y nuestra experiencia en importaciones y desarrollos directos de China.